SEMALY INTEGRAL , SL

EMPRESA DE SERVICIOS

Nuestra empresa le ofrece servicios para el mantenimiento, conservación y reparación de los desperfectos que aparecen en un edificio;o vivienda , contando para ello con la debida técnica y recursos; el factor humano y el correcto uso de productos nacionales e importados, mediante marcas líderes en el mercado.

  • Pintura exterior e interior de edificios y viviendas
  • Impermeabilización de techos y muros. Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en la construcción civil, empleándolos en el aislamiento de cimentaciones, solados, tejados,azoteas, lajas, paredes, depósitos, piscinas y cisternas. Una vez aplicado se comporta como una verdadera y eficiente cubierta impermeable, pudiendo ser aplicado en la pintura en altura de edificios y consorcios.
  • Cuando usted realiza una impermeabilización de edificios, además de evitar que los líquidos penetren en la superficie, está protegiendo a la misma de la intemperie, los rayos UV, la lluvia, lluvia ácida, los cambios bruscos de temperatura, de los ambientes salinos.